Lamentan muerte de “El viene viene” en Tonalá

Usuarios de las redes sociales acompañaron en el luto a los familiares y seres queridos del difunto.

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Pobladores de este municipio compartieron la lamentable noticia del fallecimiento de Jesús Cigarroa Ramos quien fuera mejor conocido en vida como “El viene viene”, el cual trabajó durante muchos años como franelero en la zona de bancos del centro de Tonalá.

Por medio de las redes se informó de la triste noticia de la muerte de Jesús Cigarroa Ramos, ocurrida este pasado lunes, 11 de octubre del año en curso en el Hospital General Dr. Juan C. Corzo de esta cabecera municipal, en donde se encontraba internado desde hace aproximadamente cinco días tras sufrir una lesión cráneoencefálica en un aparatoso accidente en moto ocurrido en el tramo carretero Tonalá-Puerto Arista.

Internautas dieron sus más sentidos pésames a su esposa Natalia Chávez González; sus hijos Adilene Ruiz Espinoza, Jesús, Naydelin Yatsiri y Naomi Yaneth de apellidos Cigarroa Ruiz; así como sus demás familiares quienes acudieron al cortejo fúnebre llevado a cabo este pasado martes, 12 de octubre del año en curso.

Cabe destacar que, habitantes de esta “ciudad del sol” acompañaron en el dolor a los seres queridos de este tonalteco el cual fue ampliamente conocido por la ciudadanía debido a su gran carisma y sencillez, las cuales se ganaron el corazón de todos los que lo conocieron, sentenciaron.

Con información de: Funerales Arreola, Tonalá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here