“Las obras serán para beneficio del pueblo de Tonalá”: Natividad de los Santos

Recorrió calles y avenidas donde la ciudadanía tonalteca ha pedido el apoyo a sus gobernantes durante años

0

Por Comunicación Social

Tonalá, Chiapas.- Con el fin de impulsar obras que impacten en el día a día de los tonaltecos, el presidente municipal Natividad de los Santos Miranda llevó a cabo recorridos en diversas partes de este municipio para dialogar con sus conciudadanos y saber de las necesidades en sus colonias y comunidades.

El pasado 05 de octubre del año en curso el presidente municipal Natividad de los Santos Miranda llevó a cabo recorridos de trabajo en distintas partes de este municipio de la mano de vecinos tonaltecos, en donde escuchó propuestas para la construcción de caminos y puentes que han sido viejas demandas de muchos años atrás.

En estos recorridos el alcalde tonalteco visitó la colonia Hermanos Serdán No. 02, en donde le propusieron la pavimentación de una calle que va desde la “casa de los Pitufos” hasta la Guardia Nacional.

Así mismo, en otro momento vecinos tonaltecos le expusieron la terminación del camino de “Llano Largo” a la “Laguna”, la vía de Tonalá-Congreso-La Laguna.

Por otro lado, también escuchó la propuesta por parte de sus conciudadanos tonaltecos sobre la construcción de un puente en el “camino de la cuerda” para comunicar a las rancherías de Noyola con Santa Rosa.

Finalmente, tuvo también a consideración la propuesta de la construcción de un camino en el desvío de Las Granjitas, El Paraíso rumbo a la comunidad de Miguel Hidalgo No. 02.

Cabe mencionar que, al terminar estos recorridos Natividad de los Santos Miranda expresó a sus representados que este gobierno municipal será uno de puertas abiertas y de atención ciudadana, por lo que continuará caminando de la mano del pueblo tonalteco para consolidar los buenos proyectos para Tonalá, destacó.

Con información de: H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here