“Le destaparon la naríz de un botellazo” en Arriaga

Jaime “N”, de origen centroamericano, fue atacado por otra persona luego de discutir en la calle

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- El día de ayer, 08 de junio del año en curso internautas compartieron imágenes del resultado de una pelea callejera en la que un migrante lamentablemente se vio afectado luego que otra persona le estrellara una botella en su rostro.

De acuerdo a la información compartida en redes por el comunicador Alfredo Ovilla una persona en presunto estado inconveniente y de origen centroamericano fue golpeada en el rostro con una botella por otra persona, provocando que se desangrara al romperse su naríz y preocupara a los transeúntes arriaguenses.

Tras este incidente, testigos llamaron a socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes lo atiendieron pronto, pero pese a requerir ser llevado al Hospital General “Juárez” de Arriaga el personal de primeros auxilios dijo que no, ya que no tenía familiar alguno o alguien que se hiciera cargo directamente y por ello sólo lo atenderían en la dirección donde fue encontrado: 2da avenida oriente y 7ma norte.

Cabe destacar que, los socorristas lo dejaron en las calles y la persona lesionada se tuvo que retirar sin ninguna atención más para su naríz rota en esta rayerta.

Con información de: Alfredo Ovilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here