“Le rebanaron la cara” mientras dormía en Tonalá

Expresaron que el atacante desde hace años traía rencor hacia la victima por “haberse quedado con su mujer”

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Una hombre resultó con heridas en su cara tras ser atacado con un machete por la ex pareja de su mujer, esto mientras se encontraba durmiendo en tempranas horas de la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana de este lunes 19 de julio del año en curso en una casa de la comunidad de “Ojo de Agua”, lugar en donde Orlando “N” de 68 años de edad resultó con profundas heridas cortantes después de que fuera agredido el ex marido de su actual mujer de nombre Bonifas “N” con un machete.

Curiosos del lugar señalaron que el agredido se encontraba durmiendo en el hogar que comparte con su mujer cuando fue sorprendido por su “contrincante amoroso” el cual arremetió contra él con un arma blanca, rebanándole parte de la mejilla, relataron.

Cabe mencionar que, tras los hechos el hijo de la víctima acudió al apoyo de su padre y lo traslado al Hospital General Dr. Juan C. Corzo para que fuera atendido; realizando de igual forma el aviso a las autoridades policiales quienes procedieron a la detención del agresor.

Con información de: Edgar Castillo Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here