Le roban camioneta en Arriaga mientras esperaba su vacuna

Pidió el afectado a las autoridades la pronta búsqueda de su transporte

0

Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Un ciudadano tonalteco fue víctima del robo de su vehículo personal, esto mientras se encontraba esperando la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para los adultos mayores de este municipio costero.

A través de las redes, se informó que le fue sustraída su camioneta al señor Carlos Zavala Arreola quien asistía a la segunda inmunización contra el COVID-19 para los mayores de 60 años realizada el martes 27 de abril del año en curso en esta cabecera municipal.

Indicó el afectado (quien venía desde el ejido Durango en el municipio de Tonalá), que al salir de la unidad deportiva de “esta ciudad de los vientos” notó la ausencia de su Nissan Pick Up color gris con placas CV4860B, la cual había aparcado en el estacionamiento de dicho lugar.

Cabe señalar que, ante lo sucedido la víctima pidió la ayuda de las autoridades competentes para dar con los responsables de dicho acto criminal y recuperar así su vehículo, “ya que este es su único medio de transporte”, externó.

Con información de: Alfredo Ovilla Velázquez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here