Localizan en Tonalá a jovencita arriaguense desaparecida; presentaba signos de violencia

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Habitantes de este municipio costero vivieron momentos de preocupación tras el secuestro de una niña arriaguense ocurrido en el mercado municipal, quien fue hallada horas más tarde con vida en la entrada del municipio vecino de Tonalá con signos de agresión sexual.

A través de las redes sociales, familiares de la menor de 13 años de edad, originaría de la colonia “Calera” en esta “ciudad de los vientos”, alertaron que alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes 08 de junio del año en curso la adolescente fue víctima de un secuestro en el Mercado Municipal “Belisario Domínguez”. 

Posteriormente, alrededor de la 1:00 de la tarde medios informaron del hallazgo de una jovencita por parte de autoridades policiales de Tonalá, la cual fue encontrada con vida pero con sus extremidades amarradas en un predio entre matorrales ubicado sobre la avenida Hidalgo a la altura de la Escuela Preparatoria número 2 del estado de Chiapas.

Al lugar llegaron unidades de emergencia quienes trasladaron a la víctima al Hospital General Dr. Juan C. Corzo debido a que presentaba varios golpes y posibles signos de abuso sexual; en donde tras su ingreso se le reportó fuera de peligro.

Cabe mencionar que, internautas expresaron que a las 10:00am del mismo día en que desapareció le habían visto con su mamá, en el centro arriaguense, pero que posteriormente se empezó a viralizar que se habían llevado a la menor de edad.

Con información de: Luis Arvey Cruz, Alfredo Ovilla Velázquez, Tonalá Notidiario y El Halcón Turulo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here