MANACO dejó “vacío, vacío”, señalan en Tonalá

14 Vehículos de Seguridad para Tonaltecos totalmente Inservibles y Desvalijadas

0
  • Señalaron que muchos de los vehículos oficiales fueron entregados en calidad de “inutilizables”, entre otras irregularidades.

Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx      

Tonalá, Chiapas; Jueves, 14 de octubre del 2021. – A través de conocido programa radiofónico se dio voz al Secretario del Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas Huber Marroquín Hernández quien hizo mención del mal estado de los equipos que fueron entregados a esta nueva administración, así como vehículos oficiales por parte del anterior ayuntamiento presididos por los ex munícipes verde-ecologistas Manuel Narcía Coutiño y Oscar Marroquín Pascasio.

El secretario municipal del ayuntamiento tonalteco Huber Marroquín Hernández mediante entrevista radiofónica explicó las condiciones en las que fue entregada la presidencia municipal por parte de la anterior administración, esto con el objetivo de responder las inquietudes de la ciudadanía.

Ante esta situación, el servidor público expuso que decenas de unidades de la policía municipal fueron entregadas en calidad de “inutilizables”, siendo esto evidenciado por internautas en el caso concreto de seis patrullas pick up (unidades: PM 196, PM 198, SPM-202, SPM-203, 00217, 00215), cinco motocicletas de seguridad municipal (unidades: 00227, 00221, 00225, 00224, 00228), una cuatrimoto playera color roja, una patrulla compacta (unidad 00219) y una combi de la misma policía municipal NV350.

Cabe mencionar que, este servidor público municipal sentenció que estas mismas actitudes dolosas se habían reflejado para con vehículos de recolección de basura, equipo de cómputo, información del cabildo tonalteco y dinero en cuentas bancarias, situaciones en donde dejaron todo “vacío, vacío”, señaló.

Con información de: Radio Núcleo de Tonalá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here