Mejora la experiencia de tus comensales con una terminal punto de venta

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Aquel viejo refrán de que “el cliente siempre tiene la razón” tiene algo de cierto. Los clientes son el motor de cualquier negocio, no sólo por sus consumos, sino también gracias a sus recomendaciones. Un buen cliente puede representar un ejercicio de mercadotecnia orgánico que dé a conocer tu negocio con otras personas.

La imagen que proyecta tu negocio es parte fundamental para lograr posicionarse en el gusto de los comensales. El servicio al cliente, es decir, ofrecer un trato digno, respetuoso y completo, es otra de las acciones que mejora la experiencia de tus consumidores.

Hoy en día, existen herramientas para ayudar en estos aspectos y atraer la atención de los comensales.

Un software punto de venta no necesariamente tiene que limitarse al cobro de los productos. En la actualidad puede servir también para gestionar mejor todos los aspectos relacionados a tu restaurante y mejorar la experiencia de tus clientes.

Quejas más comunes de los comensales y sus soluciones con Poster

Contrario a lo que se piensa, la mayoría de las cosas que molestan a los clientes, nada tienen que ver con el sabor de los platillos. Generalmente es la experiencia en el lugar lo que juega un mayor rol en hacer que tus clientes vuelvan.

 Puede llegar a darse el caso de que los meseros no conozcan bien el menú al pedir una recomendación. Esto se puede deber a una mala capacitación o al hecho de que los menús son tan extensos que es complicado recordar todo. Esto da una mala experiencia al comensal.

Poster ofrece la opción de ingresar las recetas de cada platillo con su respectivo nombre. Incluso se puede mostrar una imagen que permita al mesero levantar el pedido de manera más rápida y sencilla. Evitando así los malos entendidos.

Otra de las cosas que hacen enojar a los clientes es que el tiempo de espera sea muy largo. Es normal que la comida tarde, en especial cuando es elaborada al momento, sin embargo, esto puede ahuyentar al comensal.

En todo restaurante debe existir un orden y control. Esto hace que los pedidos salgan mucho más rápido. Una efectiva comunicación entre los meseros y la cocina, disminuirá los minutos de espera.

Con Poster se tiene una comunicación directa entre la terminal del mesero y la cocina. Se puede enviar el pedido en tiempo real.

Un servicio rápido es sinónimo de compromiso con el comensal y eso habla muy bien de cualquier restaurante.

 Actualmente a muchas personas no les gusta cargar efectivo. Es posible integrar el software para restaurantes de Poster con el lector de tarjetas iZettle, con el cual te podrán pagar con tarjeta.

Otro de los motivos de enojo de los clientes es que no se tenga disponible un platillo. Esto generalmente sucede debido a que faltan los ingredientes para prepararlo.

Poster que cuenta con opciones para gestionar mejor el inventario y guardar la información de cada ingrediente. Así podrás gestionar los faltantes, excedentes y hasta las mermas para cada platillo.

La imagen de un restaurante es primordial para que los comensales regresen. El software de Poster se puede utilizar en laptops y tabletas, lo que dará un toque de modernidad a tu restaurante.

Todos estos puntos engrosarán la lista de clientes asiduos que regresarán felices a tu restaurante.

1 COMENTARIO

  1. […] En el sector de los restaurantes la atención puntual lo es todo. De ella dependen las reseñas y recomendaciones que seguirán atrayendo más clientes. El empleo de apps especializadas y dispositivos para gestionar reservas y transmitir pedidos directamente de la cocina a la mesa ayuda a convertir los deseos del cliente en una realidad. […]

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