Morenistas rendirán informe de 100 días de gobierno municipal

En Arriaga, Tonalá, Pijijiapan y Mapastepec se preparan para dar su informe de cara a la ciudadanía

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Mediante redes sociales internautas han compartido las fechas de los próximos informes municipales de 100 días de gobierno, en donde destacan para la región istmo costa Yolanda Alonso de Arriaga, Natividad de los Santos Miranda de Tonalá, Carlos Alberto Albores Lima de Pijijiapan y Nico Noriega de Mapastepec.

Para el caso de Tonalá, Chiapas, el alcalde Natividad de los Santos Miranda daría su informe el próximo sábado, 15 de enero del presente año a las 5:30 de la tarde, sin lugar definido de momento.  

En tanto para Pijijiapan, el edil Carlos Alberto Albores Lima ha invitado a su informe de 100 días de gobierno municipal para el día viernes, 14 de enero del año en curso en el parque central “Miguel Hidalgo” de este municipio; evento que comenzará a partir de las 5:30 de la tarde.

Por otro lado, en el caso de Mapastepec, el munícipe Nico Noriega tiene previsto dar su informe municipal de 100 días el sábado, 15 de enero de 2022 en el campo “20 de noviembre” a las 7:00 de la tarde.

Finalmente, la alcaldesa de Arriaga, Chiapas Yolanda Alonso de los Santos ha lanzado mediante redes sociales publicidad para sus próximos 100 días de gobierno municipal, sin embargo aún no existe una fecha clara y lugar definido para la rendición de este informe; empero se espera sea en la siguiente semana.

Con información de: Natividad de los Santos Miranda, Gobierno de Arriaga, Honorable Ayuntamiento de Pijijiapan, Gobierno de Mapastepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here