Motociclista muere tras incrustarse contra carro en carretera Tonalá-Arriaga

Se señaló que el propietario del vehículo particular se dio a la fuga tras el incidente

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Un aparatoso accidente entre una moto y un vehículo particular ocurrido en la carretera Tonalá-Arriaga durante la madrugada de este pasado lunes, 11 de octubre del año en curso el cual dejó como resultado una persona fallecida.

Los hechos sucedieron alrededor de la media noche de este pasado lunes, 11 de octubre del año en curso en el kilómetro 49 de la carretera Tonalá-Arriaga a la altura de la colonia “Calera”, en donde el conductor de una motocicleta se impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado en el camino.

De acuerdo a curiosos del lugar, el motociclista no logró percatarse de que enfrente de él se encontraba un vehículo parado el cual no contaba con ninguna señalización, lo que ocasionó que el arriaguense terminara incrustándose en su parte trasera, relataron.

Cabe destacar que, en la zona del incidente acudieron autoridades y equipos médicos quienes al no lograr encontrar al propietario del auto compacto tipo Chevrolet blanco con las placas SRH-812-A del estado de Nuevo León, procedieron a trasladar el lesionado al Hospital General Juárez Arriaga en donde horas más tarde falleció.

Con información de: Alfredo Ovilla Velázquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here