Motociclistas sin cascos y a exceso de velocidad en Arriaga, señalan

Se indicó que en los últimos días ha ocurrido un alarmante número de accidentes de motocicleta

0

Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Por medio de redes sociales habitantes y comunicadores de este municipio externaron su preocupación ante la gran cantidad jóvenes motoristas los cuales recorren las calles de esta “ciudad de los vientos” a grandes velocidad y sin medidas de seguridad.

A través de las redes sociales el activista Luis Arvey Cruz expuso su inquietud ante la poca precaución al momento de conducir por parte de algunos motociclistas de este municipio, los cuales se han visto recientemente involucrados en accidentes automovilísticos que lamentablemente han costado vidas humanas, precisó.

De esta manera el defensor de los derechos humanos mencionó que muchos de estos conductores son jóvenes o menores de edad, los cuales circulan temerariamente en los caminos del municipio de Arriaga a exceso de velocidad y sin cascos de protección, apuntó.

Finalmente, internautas arriaguenses subrayaron en la importancia de que se intensifique la vigilancia y las normativas hacia estos motociclistas, cuya imprudente conducción recae en un peligro para ellos mismos y los demás ciudadanos, sentenciaron.

Con información de: Luis Arvey Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here