
Mauricio Chacón/ recordchiapas.com
Arriaga, Chiapas.- En redes sociales trascendió el lamentable fallecimiento de un trabajador de protección civil estatal originario del poblado de Calera en un accidente sufrido en esta “ciudad de los vientos”.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este pasado lunes, 18 de marzo del presente año a la altura del Seguro Social de esta cabecera municipal, lugar en donde perdió la vida el joven Alvaro Ocaña Suarez de 25 años de edad.
Internautas dieron sus más sentidos pésames a su Madre Guadalupe Suárez; su padre, Pedro Ocaña Martínez; su esposa, Cinthia Trujillo Martínez; así como sus hijos y demás seres queridos, los cuales acudieron a su sepelio en su hogar en el poblado de Calera, de donde saldrá el cortejo fúnebre la tarde de este martes, 19 de marzo con dirección al panteón de la colonia Nicolas Bravo, indicaron.
Cabe destacar que, en lugar del accidente quedó tirado el vehículo de este arriaguense el cual fue sustraído por algún amante de lo ajeno que sin importar el dolor de la familia vio la oportunidad de robar sin ser visto, expresaron.
Con información de: Luis Arvey Cruz, Funerarias Peña Garcia, Limber Espinosa