
La mañana de este lunes se registró un accidente automovilístico en el tramo carretero Tapachula-Puerto cerca de la parada conocida como cuatro milpas, donde colisionaron un taxi local y un particular que dejó como resultado una mujer sin vida y otro lesionado.
Fue alrededor de las 05:45 horas, cuando según un taxi con ruta Puerto Madero se desplazaba por el mencionado tramo carretero se presume a exceso de velocidad se estrelló contra un árbol para después perder el control del volante y salirse de la cinta asfáltica, mientras que justo también en ese momento un carro de color gris con laminillas del estado de Chiapas iba pasando lo que alcanzó a que parte del árbol le cayera en el toldo.
Automovilistas que pasaban por el sector llamaron al número de emergencias 911, en donde acudieron efectivos de Protección Civil municipal quienes utilizaron la herramienta de “quijada de la vida” para poder liberar a una femenina que iba en el asiento del copiloto, asimismo a otro sujeto que estaba mal herido siendo trasladados al Hospital General de Tapachula.
La mujer falleció en el área de urgencias, mientras que el otro lesionado permanece en estado delicado.
Policías municipales quedaron resguardando la zona en apoyo a la Guardia Nacional de la división caminos para que hiciera el levantamiento de los vehículos siniestrados y los pusiera a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial, lesiones y daños en contra de quien o quienes resulten culpables. /Fuente: oem.com.mx


