Murió en el camino viejo a Noyola, Tonalá

Algunos curiosos del lugar mencionaron que pudo tratarse de causas naturales

0

Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Elementos de emergencia y autoridades realizaron una fuerte movilización después de que el cuerpo de una persona de la tercera edad fuera descubierto en el camino viejo que lleva a la ranchería “Noyola” en este municipio costero.

A través de redes sociales internautas y comunicadores informaron del hallazgo ocurrido alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo 25 de julio del año en curso, en el que una persona de sexo masculino de alrededor de 50 a 60 años de edad fue encontrada sin vida a un costado del camino que lleva a la comunidad de “Noyola” en este municipio.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos periciales así como autoridades para dar levantamiento del cuerpo del difunto, quien se describió vestía una playera sport color melón, huaraches, pantalón de mezclilla azul y una mochila color verde.

Cabe mencionar que, el cuerpo del hombre fue llevado las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicadas en esta cabecera municipal para  así lograr la identificación de su identidad y saber las causas de su muerte.

Con información de: El Halcón Turulo, Tonalá Notidiario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here