Nicolás Noriega atiende de Corazón a Trillizos Mapanecos

0

Mapastepec, Chiapas.- Originarios del municipio de Mapastepec, papás de los trillizos de nombre: Yoneida Barrio Soto Y Bernabé Ragel Allan.

Nombre de los trillizos: Iker, Ian, Lían; de apellidos Rangel Barrio.

Hace cinco meses nacieron trillizos en ciudad salud, donde recibieron todos los cuidados necesarios por parte del personal involucrado desde el área de Labor y Partos, Pediatría y Ginecología y Obstetricia en conjunto con enfermería.

El Presidente municipal, Nicolás Noriega, atiende en programa “Viernes Ciudadano”, en dónde felicitó a los papás de los trillizos: Iker,Ian y Lian, así también les brindo la atención dónde buscarán ver la manera de apoyar a los papás buscándole un empleo y al mismo tiempo ver el desarrollo y  crecimiento de los trillizos.

“Estamos feliz pero espantado también por tanto niño, ya tenemos una de 5 años en total 4, si con uno está difícil, pero si se puede; desde que supimos empezamos a comprar lo que iba a hacer falta, ahorrar poquito a poquito”, agradecemos al presidente por su atención, dijo el papá de los trillizos.

Los jóvenes papás se apoyarán en su familia para cuidar a sus hijos, mientras trabajan para proveer a su familia. Al mismo tiempo piden el apoyo voluntario a la ciudadanía y a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here