Nombra Eduardo Ramírez a Judith Torres coordinadora del XV-Tonalá

0

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El Candidato a Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar nombró a Judith Torres Vera su coordinadora de campaña en el distrito XV con cabecera en Tonalá; momento en donde reafirmó su compromiso de unir esfuerzos con todos los sectores sociales y productivos para lograr un gran resultado rumbo a la Nueva ERA de Chiapas.

Este domingo, 31 de marzo de 2024 el Candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, nombró a Judith Torres Vera como nueva coordinadora del distrito XV para impulsar los trabajos de su campaña en los municipios de Tonalá, Arriaga, Pijijiapan, Mapastepec y Acacoyagua.

Tras la entrega de este nombramiento, Torres Vera manifestó su lealtad al proyecto de Eduardo Ramírez “El Jaguar de Chiapas”, así como su voluntad de hacer equipo con todas y todos los ciudadanos, especialmente de cada colonia y cada comunidad de la costa chiapaneca.

Finalmente, cientos de simpatizantes y militantes morenistas, como de la sociedad civil manifestaron su beneplácito por esta importante designación, destacando en Judith Torres una mujer de compromiso y cercana a la gente, que camina y da resultados, precisaron.

Con información de: Hacia una nueva ERA.