Otorga SAGYP programa Reproducción de Especies Piscícolas en el Soconusco

Se realizó la siembra de 30,000 Alevines de Mojarra Tilapia en el municipio de Emiliano Zapata

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de continuar abonando a las familias productoras de Chiapas, la titular de la SAGYP de Chiapas, la maestra Zaynia Andrea Gil Vázquez encabezó los trabajos del proyecto “Reproducción de Especies Piscícolas Soconusco”.

La SAGyP a través de su titular, Zaynia Andrea Gil Vázquez, continuó atendiendo al sector pesquero y acuícola de manera directa y sin intermediarios, realizó la siembra de 30,000 Alevines de Mojarra Tilapia, del Proyecto: “Reproducción de Especies Piscícolas Soconusco” en beneficio de la Sociedad Cooperativa Pesquera Luis Echeverría Álvarez del Municipio de Emiliano Zapata.

Respaldando las disposiciones de la administración estatal, de fortalecer la seguridad alimentaria, abonando al crecimiento de la economía de las familias dedicadas a la pesca y a la acuacultura en este municipio.

Con información de: SAGYP Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.