Piden ayuda para el Palmarcito, en Pijijiapan; Ni Candidatos Menos Presidenta

0

Por: Carla Gordillo R.

Pijijiapan, Chiapas. 21 de abril de 2021.- Por medio de las redes sociales ciudadanos pijijiapanecos expusieron un problema que los aqueja como municipio costero, dado que las fuertes olas de la conocida playa Palmarcito han estado haciendo destrozos.

Se mencionó que dichos destrozos estaban siendo causados en la zona turística, también que tanto terrenos ganaderos como la producción camaronera han permanecido abandonados y nadie hace nada al respecto, ninguno de los actuales políticos a tomado la iniciativa de apoyar en este sector.

Por su parte, en la plataforma digital se expusieron diversos comentarios, tales como Emmanuel Jonatan, Miguel Ángel López, Marco Bautista, entre otros, mencionando que era el momento y la ocasión en que los partidos políticos deberían mostrar su apoyo y solidaridad ante el problema que atraviesan los lugareños.

Incluso uno de los internautas José Ángel ofreció su apoyo, mientras que la actual presidenta, Petra Guadalupe Rodríguez no ha tomado cartas en el asunto, de igual manera ninguno de los actuales candidatos ha donado sacos de arena, mano de obra y mucho menos el apoyo monetario.

Mientras Carlos Alberto Albores Limas, Juan de Dios Palomeque Carrasco, Salatiel Morales, Juan de Dios Salinas y Romeo “El Gemelo” Medina no muestran interés por ayudar al pueblo Pijijiapaneco y no han brindado ninguna clase de ayuda, un grupo de pijijiapanecos se ha encargado de crear una barrera con costales de arena para tratar de aminorar y arreglar los destrozos en el Palmarcito.

 /Fuente: Gustavo Bautista Aquino-Muro de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here