Piden suspender celebraciones del Sr. de Esquipulas en Arriaga

Con esta recomendación de las autoridades municipales se esperaba evitar contagios de COVID-.19 en este municipio

0

Por Lucy Fernández /recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- El ayuntamiento de este municipio realizaron la recomendación para suspender los eventos masivos derivados de la fiesta del Señor de Esquipulas celebrada en la Colonia Azteca, esto debido al incremento de casos COVID-19 en el estado de Chiapas.

A través de un oficio efectuado por el ayuntamiento de Arriaga hacia los organizadores y encargados de la fiesta del Señor de Esquipulas en la Colonia Azteca, para que cancelaran los bailes y otros eventos masivos a celebrar.

Se señaló que dicha decisión fue consensuada por instrucciones de la mesa de seguridad y el comité de salud de este municipio para prevenir contagios de COVID-19, los cuales podrían verse incrementados debido a la gran afluencia de personas en esta festividad, sentenciaron.

Cabe destacar que, las autoridades apuntaron que en caso de continuar con la celebración de dichos eventos, estos serían bajó responsabilidad de los organizadores, quienes debieran asegurarse que se siguieran los protocolos necesarios, subrayaron.

Con información de: Luis Arvey Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here