Pijijiapanecos con Demandas de Energía Eléctrica Marcharon y fueron atendidos por Aristeo Trinidad

*** Consejo Autónomo de la Costa, Frente Cívico Tonalteco y Pescadores de la Costa marcharon para defender la energía eléctrica y por la defensa de la tierra.

0

*** Aristeo Trinidad Nolasco, recibió a la comitiva y dijo luchar con ellos en sus demandas

Pijijiapan. El Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, la Unión de Campesinos y Pescadores de la Costa y Sierra de Chiapas y el Frente Cívico Tonalteco

La marcha dio inició a las 11:00 am de la peletería Michoacana con dirección al Parque Central de la ciudad para exigir la Declaratoria de Territorios Libres de Megaproyectos.

Fueron recibido por el Ayuntamiento de Pijijiapan se comprometió que para el día 08 de Marzo realizara la sesión publica de cabildo y refrendaran  el apoyo a favor de la defensa de la tierra y el territorio para impedir que las empresas mineras y mini hidroeléctricas no tengan cabida en la ciudad de Pijijiapan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.