
09 de julio de 2018.- La mañana de este lunes, pobladores del barrio las Isabeles de la comunidad Cabeza de Toro se manifestaron frente a la presidencia municipal de esta ciudad.
Los inconformes arribaron a eso de las 9 am a las puertas del ayuntamiento municipal para exigir el inicio del programa Copladem en la reconstrucción de las casas afectadas por el terremoto del 7 de septiembre del 2017.
Ha decir de los manifestantes este programa está coordinado a nivel municipal por la arquitecta Guadalupe Molina y avalado por el director de obras públicas ingeniero Francisco Ramos
Ante la manifestación de los habitantes del barrio las Isabeles de Cabeza de Toro, los atendieron el ingeniero José Luis Castillejos Vila presidente municipal y la coordinadora de Copladem arquitecta Guadalupe Molina, donde se autorizaron por escrito la reparación de 51 casas del barrio las Isabeles, retirándose los manifestantes.


