Presencia Zoé Robledo informe de actividades en Tlaxcala

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tlaxcala.- El director general del IMSS Zoé Robledo Aburto presenció el informe de actividades del representante de esta institución en el estado de Tlaxcala. En sus palabras esto destacó el funcionario federal:

“Estuvimos en el primer informe de labores del Dr. José Luis Aranza Aguilar como representante del IMSS en Tlaxcala. Habían pasado tan sólo 12 días desde que el Dr. Aranza Aguilar tomó protesta, cuando se declaró la pandemia. Y ha sido nuestra coordinación con la representación y el Gobierno del estado que nos ha permitido atender, a la fecha, a 17 mil 569 pacientes COVID19.

El Doctor Aranza estuvo adscrito como médico de urgencias por más de 8 años. Y así lo dejó ver desde el 15 de febrero del 2020, cuando al tomar protesta ante el Consejo Consultivo dijo que “nadie conoce mejor al instituto que sus trabajadores”.

Lo más importante se ha logrado: nadie se ha quedado sin ser atendido por COVID en el IMSS de Tlaxcala. Hoy la ocupación hospitalaria es del 26%.

Algo más ayudó: la calidad humana de quien dirige esta representación ha permitido atender a 215 pacientes no derechohabientes.

Felicidades y muchas gracias a todo el equipo.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here