
Carla Gordillo R.
Arriaga, Chiapas, 02 de Marzo del 2017.- En el Ejido Villa del Mar de este municipio, las autoridades del mismo alertaron que en la mencionada comunidad se encontraba abandonada, una camioneta tipo estaquita, por lo que de inmediato las corporaciones policiales se constituyeron en el mismo y ordenaron su traslado a la agencia del ministerio público de esta ciudad.
Cabe mencionar que algunos lugareños creen que este vehículo fue robado y abandonado en la mencionada pesquería, ya que la camioneta Nissan, color blanco con redilas blancas y vivos rojos, con una lona color azul que cubría la carrocería, con placas de circulación CV98154 del estado de Chiapas.
La camioneta fue levantada por personal de Transito del Estado, donde quedó para su resguardo, mientras su propietario se presenta a reclamarla. (Fuente: EL Despertador)


