“Que consultas alcancen a gavilla VERDE”, señalan en Pijijiapan

Tras hacer la invitación a la consulta ciudadana este 01 de agosto de 2021, exigieron pijijiapanecos otra para ex gobernadores y ex ediles.

0

Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- A través de redes sociales habitantes de este municipio compartieron la invitación realizada por la coordinadora de Organizaciones y Comunidades en el Estado de Chiapas (COCECH) para participar el próximo domingo 01 de agosto en la consulta para enjuiciar a ex presidentes de México.

Por medio de una publicación en las redes sociales Víctor García, vocero de COCEHC, realizó un llamado a la ciudadanía pijijiapaneca para acudir a la consulta y llevar a cabo el juicio hacia los expresidentes de México en las casillas de la “ciudad del pichichi”.

De esta manera, informó que el día de la votación habrían casillas dentro de la cabecera municipal y en varias comunidades de Pijijiapan como lo son: “Tapachulita”, “La central, “San Isidro”, “Coapa”, ”Progreso” y “Las brisas”.

Finalmente, internautas pijijiapanecos expresaron que la impunidad y saqueo también debería de juzgarse en otra consulta pero hacia los ex gobernadores como Manuel Velasco Coello y su gavilla de verde-ecologistas, quienes “vaciaron las arcas de Chiapas y hoy en día nadie les hace nada ni con la página de una auditoría”, sentenciaron.

Con información de: Víctor García (COCECH) y Espartano Tonalá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here