Realiza ofrenda Edgar Castillo, Familia y Amigos en Cierre de Tata Chico 2024

El comunicador Edgar Castillo, familiares y amigos: Chavalo, Kevin y Kokón participaron en el último día de las fiestas patronales de San Francisco de Asís.

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

08 de octubre de 2024.

Con música y mucha alegría se llevó a cabo esta vistosa ofrenda a San Francisco de Asís, familiares y amigos del comunicador Edgar Castillo recorrieron las principales calles de Tonalá con la firme convicción de seguir conservando las tradiciones populares de este municipio para las presentes y nuevas generaciones.

En este recorrido, las hermosas chiapanecas y charros lanzaban trastes, dulces a quienes les gritaban, así también los empresarios Kevin y Chavalo repartían camarones para que las personas pudieran degustar un poco de lo que ofrecen en sus restaurantes.

Finalmente culminaron el recorrido en el atrio de la iglesia de San Francisco de Asís en donde los esperaba el sacerdote para recibir la ofrenda económica, agredeciéndoles por formar parte de las fiestas patronales del pueblo tonalteco.

Posterior a ello, en entrevista con los organizadores, hicieron mención que  previamente se comunicó a través de la cuenta de Edgar Castillo que se llevaría a cabo una rifa de hospedajes de manera transparente con los participantes de la ofrenda.

Así mismo los empresarios exhortaron a la sociedad en general a visitar los centros turísticos tonaltecos, especialmente Playa del Sol, donde destacan mucho sus restaurantes y hoteles, mismos en donde se brinda un servicio de calidad para descansar y degustar de deliciosos platillos.

Con información de: Se tenía que DECIR, Edgar Castillo, Record Chiapas.