Reconoce Albores Lima participación cultural en Santa Rita de Casia 2023

Se llevaron a cabo eventos culturales en coordinación con la Casa de la Cultura y planteles educativos en donde destacó la juventud pijijiapaneca

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- El presidente Carlos Alberto Albores Lima agradeció la participación de colectivos culturales en las recientes festividades de Santa Rita de Casia 2023 en este municipio; enfatizando en que gracias a su participación y empeño en esta edición de estas fiestas tradicionales del pueblo, se logró un éxito rotundo y con gran aporte para las familias pijijiapanecas.

Lo expuesto por el Ayuntamiento de Pijijiapan fue lo siguiente:

“Durante las festividades de Santa Rita de Casia 2023 en Pijijiapan se llevaron a cabo eventos culturales en coordinación con la Casa de la Cultura y planteles educativos, en donde diferentes jóvenes demostraron su talento para con el Canto, el Baile y la Marimba.

En estos en eventos estuvieron presentes el presidente Ing. Carlos Alberto Albores Lima, la diputada Faride Abud García, la Regidora Marina Morales Montero, la Regidora Verónica Martínez Ballinas, el Regidor Juan Manuel Abud, la Síndica Gabriela Lara, la Directora de la Casa de la Cultura Amor Nayeli, la Reina de las Festividades Cayfi Mussayeth y el Grupo de danza Tlaxtoani.

Momentos donde las familias pijijiapanecas disfrutaron de la Música, Bailables, Cantos y Rondas Infantiles.”

Cabe destacar que, ciudadanos pijijiapanecos agradecieron los esfuerzos invertidos para conservar las tradiciones de Santa Rita de Casia en este municipio; puntualizando que en este año gracias a la participación de la sociedad y del gobierno municipal se cosechó un importante éxito.

Con información de: H. Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.