Retienen a la alcaldesa de Chenalhó, Rosa Pérez

0

En Chenalhó, durante la noche del jueves, un grupo de habitantes al parecer de la colonia La Libertad, armados con palos, piedras y machetes, retuvieron a la alcaldesa Rosa Pérez.

Los inconformes con lujo de violencia ingresaron a la casa donde la edil sostenía una reunión, la sacaron y se la llevaron, ignorando a los elementos de la policía que se encontraban en el lugar.

Funcionarios confirmaron la retención de Rosa Pérez, y explicaron que los inconformes se la llevaron ante la molestia del incumplimiento de una obra, y explicaron que dicha obra no ha sido otorgada a la comunidad debido al congelamiento de las cuentas bancarias por empresas fantasmas creadas por el ex síndico municipal, Miguel Sántiz Álvarez.

La alcaldesa permanece en la comunidad La Libertad, y esperan que en las próximas horas sea liberada tras llegar a un acuerdo respecto a la obra pendiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.