
Por Ángela López/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Una habitante tonalteca se llevó una desagradable sorpresa tras comprar un paquete de bollos de jamón en la bodega Aurrera que se encuentra en la plaza las flores, los cuales se encontraban en mal estado y llenos de larvas.
El pasado viernes 09 de julio del año en curso a través de redes sociales la internauta Eix Penymar realizó una denuncia pública en contra de la sucursal de Bodega Aurrera de Plaza “Las Flores” de esta cabecera municipal, esto después de que comprara un paquete de bollos rellenos de jamón, los cuales resultaron “con larvas”.
Relató la afectada que pese a que ya había acudido varias veces a dicho supermercado nunca se había animado a comprar pan del lugar, siendo en esta única ocasión que se decidió por comprar un paquete de bollos de jamón sólo para encontrar que estaban en mal estado pues en su interior se encontraban repleto de larvas, refirió.
Cabe destacar que, la joven pidió a la empresa llamar la atención a los encargados del lugar para que de esta manera tomaran mayor atención a la calidad de sus productos, los cuales han puesto en riesgo la salud del consumidor, evidenció.


