En la capital del estado, debido al caos que se presentó por las movilizaciones de maestros y transportistas y la distracción de las corporaciones policíacas, tres sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre aprovecharon esta situación para asaltar una joyería en el centro de la ciudad, el monto asciende a varios millones de pesos.
Los hechos ocurrieron en la joyería denominada Kisvet, ubicada en la Plaza Zoque de la 5ª sur poniente número 344, tres sujetos fuertemente armados entraron al lugar y amagaron al personal y clientes, al mismo tiempo desarmaron y golpearon al Policía Auxiliar Julio César Díaz Arias.
Los delincuentes se apoderaron de varios relojes de marcas prestigiadas, una caja registradora con dinero en efectivo y una gran cantidad de alhajas de oro, cuyo valor asciende a varios millones de pesos.
Una vez lograron su cometido los asaltantes salieron a la calle y se perdieron entre las calles de los alrededores de los mercados públicos, minutos después arribaron elementos de distintas corporaciones policíacas para realizar las primeras diligencias.