Se accidenta motociclista “bolo” a la altura del CBTIS 170 de Tonalá

El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un percance  ocurrido durante la noche del día sábado en las calles de este municipio costero, en la que se vieron involucrados un motociclista y dos carros particulares.

Alrededor de las 10:00 de la noche del sábado 1º de mayo del año en curso, rescatistas del grupo CERVA de este municipio costero recibieron la alerta de un accidente entre un motociclista y dos vehículos en el kilómetro 2 de la carretera Tonalá-Paredón, a la altura del CBTIS 170.

Curiosos del lugar indicaron que debido lluvioso tiempo, exceso de velocidad y un posible estado de ebriedad, el conductor de la motocicleta blanca con negro perdió el control de su unidad y se terminó impactando con los conductores de un Taxi y un carro de la marca Chevrolet Aveo que circulaban en este tramo.

Cabe mencionar que, al siniestro llegaron rescatistas y unidades médicas para socorrer al motociclista, quien se identificó como Porfirio “N” de 42 años de edad, el cual informaron no requirió hospitalización ya que solo presentó lesiones menores; agradeciendo así en el lugar a los brigadistas de CERVA de Tonalá, Chiapas que llegaron en apoyo de la emergencia.

Con información de: Club CERVA, Delegación VI Tonalá, Chiapas y Tonalá Notidiario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here