Se derrapó en moto rumbo a Río Flor, Tonalá

Señalaron que fue necesaria la hospitalización del herido debido a las heridas y una posible fractura de clavícula

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Durante este fin de semana santo se registró un accidente en las inmediaciones de esta cabecera municipal, en el cual se vio involucrada un motociclista que dejó como resultado una persona herida.

En la noche del Jueves, 01 de abril del año en curso a través de la página del Club CERVA de Tonalá, Chiapas se informó que atendieron la alerta de un accidente de motocicleta en la carretera Tonalá – Río Flor a la altura del rancho de Jaime Moreno, cerca del Barrio San Felipe en este municipio costero.

Al lugar acudieron los rescatistas que atendieron al motociclista, el cual presentaba diversas heridas y una posible fractura de clavícula izquierda a causa del derrape de su vehículo; siendo necesario el trasladado al Hospital General Juan C. Corzo en Tonalá, donde se reportó en estado estable.

Cabe mencionar que ante los hechos, habitantes de esta municipalidad agradecieron a los brigadistas de Club CERVA, a quienes remarcaron su compromiso ya que, “incluso en estas fechas de puente velan por la seguridad de los pobladores tonaltecos”, sentenciaron.

Con información de: Club CERVA Delegación Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here