Mauricio Chacón/ recordchiapas.com
09 de julio del 2024
Tonalá.- En redes sociales se externó la denuncia de padres de familia ante las altas cuotas de inscripción cobradas en la secundaria Hermanos Serdán de este municipio; hecho que atenta en contra del bolsillo de varias personas trabajadores y de escasos recursos que mandan a sus hijos a dicha institución para recibir educación.
Este martes, 09 de julio del presente año padres de familia se pronunciaron en contra del cobro de citas de inscripción en la Secundaria Hermano Serdán de Tonalá.
Ante esto, señalaron que los directivos decidieron cobrar una cuota “voluntaria” de $500 para el turno matutino y $300 para el turno vespertino; esto sin convocar a una reunión previa con los padres para acordar el incremento, subrayaron.
Finalmente, internautas expresaron que el incremento repentino y sin avisar supone un abuso en contra de los padres de familia ya que en caso de no pagarla sus hijos no podrán inscribirse; por lo que hicieron una llamada a las autoridades educativas para atender esta situación, precisaron.
Con información de: Jose Rivera