
Por José Flores/ recordchiapas.mx
20 de octubre de 2024.
Tonalá, Chiapas.- A través de redes sociales ferrocarrileros y liderazgos tonaltecos se unieron a la causa de la lucha contra el Cáncer de Mama, destacando que la atención oportuna es muy importante para salvar vidas.
La secretaria de la CNOP de Chiapas Olga Grajales Carrillo, así como ferrocarrileros tonaltecos se sumaron a la lucha contra el Cáncer de Mama, expresando lo siguiente:
“Con el lema “JUNTOS PODEMOS VENCER” el Sindicato de Ferrocarrileros que lidera Don Víctor Flores se une a la campaña contra el Cáncer de Mama. Unidad, Lealtad y Trabajo. ¡Chécate con frecuencia! 19 de octubre – Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama”.

Así mismo, para este medio de comunicación en entrevista manifestó que esta campaña que ha impulsado Don Víctor Flores de la mano del sindicato ferrocarrilero es muy importante ya que ayuda a difundir aspectos muy necesarios de la detección temprana para poder actuar ante este mal.
Con información de: Olga Grajales, Record Chiapas.


