Señalan fuga y falta de agua en “Bienestar Social”, Tonalá

Por varios días pobladores han sufrido de la fuga del vital líquido que los ha dejado sin servicio de agua potable

0

Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- A través de las redes sociales y medios de comunicación se dio voz a los habitantes tonaltecos quienes indicaron que desde hace varios días se ha presentado una gran fuga de agua en la colonia Bienestar Social, causando problemas a sus vecinos.

Por medio de las redes sociales y de conocido programa radiofónico, vecinos de la colonia Bienestar Social compartieron su denuncia sobre una fuga agua ubicada en la calle Tapachula, entre las calles 21 de Marzo y Francisco I. Madero.

Ante esto los afectados refirieron que dicha filtración se encuentra activa desde el pasado sábado, 05 de junio del 2021, fecha en la que los ciudadanos reportaron el problema, sin que las autoridades hayan enviado a personal hasta el momento para realizar la reparación, manifestaron.

Cabe mencionar que, los habitantes de esta cabecera municipal pidieron al encargado de SAPAM atendiera los reportes de la ciudadanía, ya que se encuentran desesperados puesto que no es el único inconveniente que sufren los lugareños, debido a que desde hace más de 8 días se encuentran sin el vital líquido.

Con información de: El Halcón Turulo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here