Señalan intento de extorsión hacia ex primera dama Arriaguense

La usuaria arriaguense pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones ante esta modalidad de amenazas cibernéticas

0

Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Habitantes Arriaguenses compartieron la alerta por parte de la ex primera dama arriaguense Yanet Arguello Selvas hacia un intento de acto de extorsión en las redes sociales de la que fue víctima.

A través de las redes sociales la ciudadana Yanet Arguello Selvas externó haber sido víctima de un acto delictivo en el cual por medio de amenazas hacia su persona y familia, una persona a través de un perfil falso le exigió le fueran depositados una cantidad de 15 mil pesos, evidenció.

Ante esta situación pidió al pueblo de este municipio tener cuidado con este delincuente cibernético del cual fue víctima, el cual se hace pasar por la internauta de nombre Diana Laura Mendoza para pedir grandes cantidades de dinero y amenazar a familiares y seres queridos, precisó.

Cabe destacar que, usuarios de las redes arriaguenses mostraron total apoyo con la habitante de esta cabecera municipal, así con su pareja el ex edil Alejandro Patrinos Fernández y demás familiares los cuales se vieron afectados por esta persona mal intencionada, sentenciaron.

Con información de: Yanet Arguello Selvas, Arriaga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here