Señalan peligro de ganado suelto por las noches en Tonalá

Un joven sufrió un fuerte accidente tras chocar con varios animales vacunos, lo cual ocasiono la preocupación de ciudadanos

0

Por Ángela Lòpez/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- En rede sociales habitantes de este municipio externaron su preocupación ante el peligro de dejar el ganado suelto, esto después de que se presentara un accidente en este municipio que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:00 de la tarde de este pasado martes, 22 de noviembre de este año, a la altura del rancho Santa Rosas de Lima de este municipio costero.

Según testigos presenciales, el accidentado se trató de un joven conductor quien no logró ver al ganado suelto por la oscuridad de la zona, lo que ocasionó que acabara chocando en contra de ellos y sufriendo lesiones, apuntaron.

Cabe apuntar que, ciudadanos expresaron la importancia de que los dueños mantengan a estos animales resguardados y en zonas especiales, ya que al andar sueltos pueden ocasionar este tipo de accidentes y costar vidas humanas, sentenciaron.

Con información de: Alerta Tonalá Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here