Sostener la gobernabilidad y el diálogo es nuestra prioridad: Gobierno de Arriaga

0

Arriaga, Chiapas.- El secretario municipal Walter Solorzano Santiago, el diálogo siempre estará abierto con el firme propósito de apoyar a todas las comunidades y fortalecer la vida social y democrática de nuestro municipio, sostuvo al atender a los pobladores de la colonia Alejandro Padrinos.

Ante en gallo del TAU, a favor del Ejido Calera.

En ese contexto, es necesario que las partes involucradas se dialogue para construir acuerdos, porque sin ellos no se podrá encontrar los mecanismos de solución, estamos para coadyuvar y garantizar los Derechos humanos de las partes.

Está reunión el Delegado de Gobierno Homero Corzo, dijo sostener la gobernabilidad es nuestra bandera hoy la región Costa como nuestro Estado, se viven etapas diferentes con un gobierno incluyente y comprometido con las familias.

Destacó el Delegado de Gobierno, que la encargada de la política interna del estado, nos ha instruido que el diálogo permanente con las familias y con mis sectores es la fuerza para lograr los acuerdos necesarios y al mismo tiempo respetando los derechos humanos y dónde se fortalezca los trabajos de unidad.

Finalmente el Secretario Municipal Walter Solorzano, en reunión estando presente representantes de la colonia Alejandro Padrinos; el diálogo y la unidad es el que tiene que preponderar, muestra de civilidad paz y gobernabilidad en nuestro pueblo, es una tarea difícil pero no imposible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here