Sufre robo grupo tonalteco Ilusión en Calera, Arriaga

Se encontraban brindando un concierto en el lugar cuando amantes de lo ajeno aprovecharon para hacerse de varios objetos de su transporte

0

Por Mauricio Chacon/recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- En redes sociales trascendió la denuncia de un robo registrado en la comunidad de Calera de Arriaga del cual fueron víctimas un grupo musical originario del municipio de Tonalá, que se encontraba tocando en el lugar; situación que causó la molestia de ciudadanos arriaguenses.

Los hechos ocurrieron durante altas horas de la noche de este pasado domingo, 20 de noviembre de la actual anualidad en el ejido Union “Calera”, lugar tuvo lugar un concierto del grupo tonalteco “Ilusión”, quienes fueron víctimas de un robo.

De acuerdo a lo externado por internauta Chiquis Domínguez, los amantes de lo ajeno aprovecharon las altas horas de la noche para hacerse de un gato hidráulico y otros objetos de valor que se encontraban en el transporte de esta agrupación musical, relató.

Finalmente, internautas como Jorge Devila lamentaron que por algunas personas mal intencionadas se deje en mal a los habitantes de esta colonia, en especial en estos eventos realizados para bridar alegría a los habitantes de este lugar, sentenciaron.

Con información de: Yo soy Calera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here