
Edgar Salazar
Una volcadura de un tráiler en la vía Tonalá con Pijijiapan acabó con la vida del conductor, en un hecho ocurrido durante la madrugada cerca del desvío de la comunidad La Polka de este municipio.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el conductor de la pesada unidad que transportaba varias toneladas de plátano no logró controlar su volante y se desvío hacia fuera de la cinta asfáltica, situación que le hizo volcar, por lo que el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos del tracto camión.
Personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y agentes de seguridad de esta localidad llegaron hasta el lugar de los hechos para brindar las atenciones correspondientes a este percance, en el cual los paramédicos confirmaron que el chofer ya no contaba con signos vitales.
/Fuente: UltimatumMx


