Tras choque de tres carros falleció joven tonalteco Paolo Mayeya

Los restos del joven tonalteco tuvieron cristiana sepultura el pasado domingo, 12 de septiembre de 2021

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El pasado sábado, 11 de septiembre del presente año se suscitó un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera de paga Coita-Arriaga; el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario fueron presuntamente las causas del lamentable hecho donde perdió la vida el joven tonalteco Paolo Mayeya Castillejos.

Alrededor de las 6:00 de la mañana automovilistas informaron en la caseta de cobro de Jiquipilas que en kilómetro 48 había ocurrido un fuerte accidente en donde se encontraban tres automóviles avereados. Por lo que enviaron a personal de auxilio vial, así como a socorristas de la Cruz Roja Mexicana y a operadores con una grúa.

Al llegar personal de emergencias observaron que tres unidades se habían visto involucradas en este accidente y al explorar la zona del accidente se dieron cuenta de una persona que estaba dentro de un coche color vino, confirmando poco después de que ya no tenía signos vitales (presunto trauma craneal severo como causa del deceso).

Finalmente, rescatistas externaron que el hoy occiso viajaba a bordo de un auto de lujo marca Suzuki, de color vino, con placas chiapanecas, el mismo que quedó hecho pedazos de la parte frontal, aparentemente regresaba de la costa y se dirigía a hacia la capital o a los altos de Chiapas, pero desgraciadamente ya no llegó a su destino.

Cabe destacar que, tras ser identificado por sus familiares los restos de Paolo Mayeya Castillejos fueron llevados a la ciudad de Tonalá, Chiapas, donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente el día de ayer, 12 de septiembre de 2021 en la parroquia de San Francisco de Asís y posteriormente tuvo cristiana sepultura en el panteón municipal.

Con información de: Real Cintalapa, Funeraria Los Ángeles, Tonalá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here