Tras fuertes vientos caen poste y cables en Arriaga

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Mediante redes sociales internautas arriaguenses compartieron que un poste de teléfono había caído a causa de los fuertes vientos en esta ciudad, quedando cables tirados, provocando el pánico de vecinos que viven en la 6a sur y 18 poniente, frentre a conocida vulcanizadora de este municipio.

De acuerdo al activista Luis Arvey Cruz sucedió lo siguiente:

“Me piden que favor difunda esta imagen en Arriaga, hace mas de 7 horas se cayó este poste y hasta ahora ni Telmex ni nadie (…) han visto la manera de corregir el tema y evitar otro accidente. Cables tirados de un poste a medio caer en la 6a sur y 18 poniente, frentre a la vulcanizadora ‘Wong’”.

Por otro lado, la página “Come tierra, Noticias” comentó que tras este incidente habían llegado elementos de protección civil municipal que acordonaron el área, haciendo la petición a la empresa telefónica de Telmex que llegara a hacerse cargo del poste caído que estaba provocando temor entre los vecinos, ya que podía provocar otro accidente con el cableado del lugar, consideraron.

Finalmente, usuarios de las redes sociales pidieron a vecinos arriaguenses tener cuidado al salir de sus hogares ya que con los fuertes vientos suelen caerse bardas o árboles viejos, desprenderse láminas de tejados y como en este caso caerse postes de telefonía o energía eléctrica, puntualizaron.

Con información de: Luis Arvey Cruz y Come tierra, Noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here