Tras protestas, llegan a acuerdos con Protección Civil de Arriaga

Los participantes tomaron en cuenta las inconformidades en torno al supuesta destitución de un funcionario

0

Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Personal de Protección Civil de este municipio costero y ganaderos realizaron una reunión con las autoridades competentes para esclarecer las inconformidades en torno al cambio de encargado de esta área.

El día lunes, 3 de mayo del año en curso, el activista Luis Arvey Cruz informó que se llevó a cabo una mesa de dialogo con el objetivo de esclarecer el malestar por parte de los ciudadanos arriaguenses por la supuesta destitución del Secretario de Protección Civil municipal, Carlos López Farrera.

En este diálogo, las autoridades municipales dijeron que no se iba a incorporar a alguien no compatible o sin las credenciales al área de protección civil municipal y reafirmaron la contratación de Carlos Farrera, quien actualmente despacha como encargado de Servicios Primarios donde continuará trabajando para la ciudadanía.

Al terminar esta reunión, la administración municipal que encabeza José Alfredo Toledo Blas reiteraron sus atenciones a todos los trabajadores de este ayuntamiento e importantemente el servicio continúo a la comunidad tanto en materia de protección civil, como de todas las índoles.

Con información de: Luis Arvey Cruz, Alfredo Ovilla Velázquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here