
Lucy Fernández/ recordchiapas.com
Tonalá.- Por medio de redes sociales se informó de la llegada de un nuevo grupo migrante que estaría llegando este fin de semana a los municipios de Tonalá y Arriaga.
Este viernes, 02 de enero del presente año se señaló de un nuevo contingente migrante que estaría saliendo del municipio de Pijijiapan con dirección hacia Arriaga y Tonalá.
Ante esta situación, internautas expresaron su preocupación ya que en anteriores caravanas migrantes se ha registrado un aumento de estas personas en las zonas centrales de dichos municipios, provocando un ambiente insalubre ya que dejan sus necesidades y basuras tiradas en la calle, resaltaron.
Finalmente, solicitaron a los migrantes tener respeto por la ciudadanía al mantener su higiene y las calles limpias, para de esta forma evitar posibles focos de enfermedades.
Con información: Jose Rivera, Maria Mercedes Rodriguez


