
Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas; 29 de octubre de 2024.- Mediante redes sociales internautas tonaltecos pidieron a la ciudadanía en general compartir la imagen e información de Arisandi Villarreal Lara, originario de Tres Picos, Tonalá, quien desapareció el pasado 22 de octubre del presente y de quien hasta este momento no se sepa de su paradero.
Lo dado a conocer mediante redes sociales es lo siguiente:
“¡Ayúdanos a encontrarlo! Arisandi Villarreal Lara, originario de Tres Picos, Tonalá. Desaparecido el día 22 de octubre del 2024 y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. Características: Estatura: 1.65m; barba cerrada; edad: 28 años; tatuajes en brazo izquierdo “un rosario con una flor al final” y en brazo derecho el nombre de “Gael”. Fue visto por última vez vistiendo una sudadera de color azul marino con un muñequito color amarillo a la altura del pecho, pantalón de mezclilla de color negro y sandalias de meter color verde con negro. Cualquier información comunicarse a los teléfonos: 9611037371 y 9841168943.”
Finalmente, usuarios de la red pidieron a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, ya que familiares se encuentran muy preocupados que no haya llegado aún a su hogar en la localidad de Tres Picos.
Con información de: Alfredo Ovilla, María Mercedes Rodríguez, Record Chiapas.