Último adiós al profesor Quelma Marroquín de la Balboa, Tonalá

Lamentaron su fallecimiento tras un padecimiento cardiorrespiratorio

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de ayer, 12 de septiembre del año en curso vecinos tonaltecos mediante redes sociales dieron a conocer el sensible deceso del profesor Quelma Aguilar Marroquín, docente de la escuela secundaria “Prof. Ramón E. Balboa” de esta ciudad costera, quien lamentablemente habría fallecido a causa de una complicación cardiorrespiratoria.

Decenas de vecinos tonaltecos lamentaron la muerte del maestro Quelma Aguilar Marroquín, originario de la bahía de Paredón, Tonalá, quien tras dar batalla a una enfermedad respiratoria fallecería en este municipio el día de ayer, 12 de septiembre de 2021.

Tras este desafortunado hecho, internautas de Tonalá y de distintos puntos de Chiapas se solidarizaron con sus familiares y amigos, recordándole como un profesor comprometido con la enseñanza de las nuevas generaciones, apasionado por las Ciencias Químicas y siempre fraternal con las causas educativas.

Finalmente, seres cercanos, amigos y colegas del profesor Aguilar Marroquín agradecieron las muestras de apoyo en estos momentos, con especial cariño a quienes le conocieron en la labor educativa dentro de la que fue su última casa de enseñanzas, la escuela secundaria “Prof. Ramón E. Balboa” de Tonalá, Chiapas.

Con información de: Sec Ramón Escobar Balboa, Tonalá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here