“Usan vacunas para beneficiar a funcionarios”, denuncian en Arriaga

Señalaron que las vacunas se aplicaron en trabajadores, dejando en segundo término a abuelitos arriaguenses

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Mediante redes sociales internautas arriaguenses compartieron que vacunas anti-COVID19 para adultos mayores fueron utilizadas para personal de la delegación municipal de Bienestar, dejando en segundo término a los abuelitos que llegaron a hacer cola para recibir su respectiva dosis.

De acuerdo a la denuncia ciudadana de la ciudadana arriaguense Mara “N” funcionarias adscritas al programa de adultos mayores se vacunaron en el municipio de Arriaga contra el COVID-19, dejando en segundo término a abuelitos que estaban en espera.

Externó que las funcionarias beneficiarias con la aplicación de esta vacuna eran menores a los 50 años cumplidos y que se trasladaron en vehículos oficiales para llegar y salir de la Unidad Deportiva Municipal donde estaban esperando cientos de abuelitos arriaguenses para sus respectivas dosis.

Finalmente, pidió a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y esclarecer el por qué se privilegia a trabajadores de esta dependencia cuando la prioridad son los adultos mayores que corren actualmente mayor riesgo de fallecer por esta enfermedad, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here