
Por: Carla Gordillo R.
Tonalá, Chiapas.- Aparatoso accidente sufrió trabajador y repartidor de medicamentos farmacéuticos de la empresa Esquivar, quien se llegó a incrustar contra un puente peatonal, terminando todos los medicamentos esparcidos sobre la carretera.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando una camioneta Nissan de color blanca con placas de circulación CW-32-767 del estado de Chiapas, conducida por el C. Mario Sánchez, circulaba en el tramo carretero Tonalá- Pijijiapan, al llegar a la altura del desvío Los Patos, rebasó a un tráiler y este invadió su carril, provocando que se saliera de la cinta asfáltica, terminando incrustado una estructura metálica del puente peatonal.
Al momento del impacto toda la carga de medicamentos se esparció por la carretera, en donde las personas que transitaban por el lugar lograron recoger los medicamentos y posteriormente se retiraron.
Al lugar del accidente tomaron conocimiento las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Policía Federal, quienes ordenaron el levantamiento de vehículo al Corralón.