
En Huixtla, locatarios del mercado, cansados de tantos robos, detuvieron a una mujer y la amarraron luego de haber presuntamente robado una cadena de oro y dinero en efectivo.
De acuerdo con reportes policiacos, fueron cerca de 200 personas, la mayoría locatarios del mercado Miguel Hidalgo, quienes detuvieron a la mujer, dijo responder al nombre de Reyna Patricia N, fue exhibida varios minutos amarrada a un poste y pretendían lincharla.
Sin embargo, elementos de la policía Estatal Preventiva del sector XVIII la rescataron, y fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de una cadena de oro y la cantidad de ocho mil pesos en efectivo a la señora Mayra N. del municipio de Tuzantán.


