Vinculado a proceso por abusar de menor en Tonalá

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Tonalá, en el año 2022.

La Fiscalía de Distrito Istmo Costa informo que una vez ofertados los datos de pruebas idóneos, suficientes y pertinentes por parte del Fiscal de Ministerio Público, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Juan Diego “N”, ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de 30 días de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado violentó la seguridad sexual de menor de edad y de identidad resguardada con las iniciales G. J. M. P., en un domicilio de la colonia Serdán del municipio de Tonalá con fecha 20 de noviembre del año 2022.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.  /Fuente: FGE Chiapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.