
OSIRIS SALAZAR.
El presidente estatal de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos, Enoc Hernández Cruz, se reunió este viernes con las y los periodistas de Comitán de Domínguez, tierra del prócer de la libertad de expresión Belisario Domínguez Palencia.
Durante este encuentro donde se ratificaron los lazos de amistad y de respeto al ejercicio periodístico, Enoc Hernández, consideró que en los momentos de crisis es cuando más se debe fortalecer la relación con los medios de comunicación para tener a la sociedad mejor informada.
Dijo ser un convencido que el trabajo que realizan la vieja guardia y las nuevas generaciones de comunicadores es la que ayuda para denunciar abusos, atropellos y excesos por parte de la clase política y de los servidores públicos. Cabe recordar que el pasado 4 de enero se conmemora en México el Día del Periodista.
Luego de darles el fraternal abrazo de año nuevo y partir la tradicional rosca de reyes, el dirigente de Un Millón de Amigos hizo votos porque el 2017 sea un año de buenas noticias para Comitán y para Chiapas.
A finales de diciembre Hernández Cruz, se reunió con periodistas de Palenque, San Cristóbal, Cintalapa, Villaflores, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez y Ocosingo y anunció que la próxima semana hará lo propio con periodistas de Pichucalco y Tapachula, cabe recordar que el pasado 4 de enero se conmemora en México el Día del Periodista.


